Heladera Electrolux DB-84X 25 piés inoxidable
Heladera Electrolux DB-84X 25 piés inoxidable
Bs.9,235
Refrigerador invertido Electrolux con Panel Tactil Blue Touch, sistema No Frost (Frio Seco) y Eficiencia Energética A+
Agotado
Moderno Refrigerador invertido Bottom freezer
Equipa tu cocina con un refrigerador Bottom frezzer de primera calidad, destacando su elegante diseño con congelador inferior y acabados en color acero inoxidable que le dará una personalidad única a tu cocina.
Súper Freezer de 196 litros
Mucho espacio para almacenar todo lo que desees en el congelador, sin dejar nada apretado con una gran capacidad y tamaño de 196 Litros
Cuenta con la función Turbo Freezer que Acelera el proceso de enfriamiento de los alimentos, dejándolos en conserva por más tiempo.
Doble Cajonera para frutas y vegetales
Cajón Doble uno para frutas y cajón HortiNatura para vegetales. Preservar las frutas y verduras hasta un 60% más que los cajones comunes (como resultado 60% medido en hojas de color verde).
Panel Blue Touch con Múltiple Funciones
Se puede ajustar las opciones de acuerdo a la ocasión sin necesidad de abrir el refrigerador. Podrás controlarlo todo, desde la temperatura y la iluminación, gracias a su panel Táctil Led de luz azul.
Tecnología No Frost
Olvídate la tarea de descongelar. Además de mantener tus alimentos frescos, nutritivos y con un aspecto delicioso, la tecnología «no frost» implica que nunca tendrás que volver a preocuparte de descongelar el refrigerador, lo que te ahorrará muchísimo tiempo. La tecnología «no frost» también garantiza que no se acumule hielo, por lo que siempre hay más espacio para los alimentos.
Gaveta Multiuso
Gaveta en el refrigerador que puede ser utilizada para almacenar las bandejas de huevos e items como fiambres o yogures.
Bandejas Ajustables, Retráctiles y Removibles
Más posibilidades de diseño que se pueden adaptar al refrigerador.
Drink Express
Enfría botellas (hasta botellas de 2,5L) y latas de bebidas en minutos, accionado en el panel.
Bandeja multipropósito
Cajón en el refrigerador que puede ser usado para almacenar huevos o elementos específicos fríos como cecinas, yogur, etc.
Video
Especificaciones Técnicas
Marca | Electrolux |
Tipo | Bottom freezer |
Modelo | DB84X |
Color | Acero inoxidable |
Clasificación energética | A+ |
Voltaje / Frecuencia | 220 V / 50 Hz |
Sistema de Congelamiento | No Frost |
Capacidad Total Bruta | 637 Litros |
Capacidad Total Neta | 598 Litros |
Capacidad Total Freezer | 196 Litros |
Capacidad Total Refrigerador | 402 Litros |
Alarma con puerta abierta | Sí |
Luz interior | Sí LED |
Cajón para frutas y vegetales | Sí 2 Cajones |
Material de las bandeja | Vidrio templado |
Cesta para huevos | Sí |
Dispensador de hielo | Sí manual interno |
Dispensador de agua | No |
Tipo de control | Panel Táctil Azul |
Compartimento extra frío | Sí |
Compartimento de congelación rápida | Sí |
Alto | 190.5 cm |
Ancho | 83.5 cm |
Profundidad | 75 cm |
Peso | 109 kg |
Alto embalaje | 193 cm |
Ancho embalaje | 87 cm |
Profundidad embalaje | 81.5 cm |
Peso embalaje | 111 kg |
Garantía | 2 años |
Marca | Electrolux |
---|---|
Garantía del producto | Garantía de 2 Años |
garantia-del-producto | 0 |
modelo | DB-84X |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.