Cámara Fotográfica Canon de 24.1 megapíxeles wifi y bluetooth Pantalla Táctil Movible 18mm – 55mm modelo Eos Rebel T8i
Cámara Fotográfica Canon de 24.1 megapíxeles wifi y bluetooth Pantalla Táctil Movible 18mm – 55mm modelo Eos Rebel T8i
Bs.6,858
- Pantalla táctil movible.
- wifi
- AF CMOS de doble píxel eficaz
Agotado
Canon desea ofrecer a los fotógrafos formas más fáciles de compartir imágenes en línea, por lo que la EOS Rebel T8i incluye Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth Low Energy para que pueda conectarse a su dispositivo iOS o Android a través de la aplicación Canon Camera Connect para editar y compartir contenido imágenes de calidad. Desde allí, el contenido se puede descargar a un dispositivo inteligente, revisar y publicar en las redes sociales o compartir con amigos y familiares.
La Canon EOS Rebel T8i es una réflex digital liviana, versátil y conectada, impulsada por el rápido procesador DIGIC 8 de Canon y es capaz de disparar de forma continua a 7 fps. Tiene el sensor APS-C CMOS Dual Pixel CMOS de 24,1 megapíxeles de eficacia probada de Canon, pero lo que distingue a la Rebel T8i de la antigua T7i es su tecnología de enfoque automático Intelligent Tracking (iTR) y, por supuesto, su nueva capacidad de vídeo 4K. Sin embargo, vale la pena señalar que, si bien 4K puede ser nuevo para las DSLR de Canon a este precio, las cámaras sin espejo en el sector ya son compatibles con 4K para al menos una generación de cámaras.
iTR AF tiene como objetivo mejorar el enfoque cuando se usa el AF de seguimiento facial y el nuevo AF de detección de ojos en Live View, para ayudarlo a tomar mejores retratos con ojos más nítidos para dar vida a sus sujetos.
Mientras dispara ‘tradicionalmente’ usando el visor óptico (que muestra una cobertura del 95%), el seguimiento del enfoque automático en la Rebel T8i se beneficia del AF de 45 puntos todo tipo cruz, así como del AF Dual Pixel CMOS de Canon.
El diseño del cuerpo del T8i es compacto pero viene con diales superior y trasero para un control dual de la velocidad de obturación y la apertura. Como parte del sistema EOS de Canon, puede usar cualquier lente EF o EF-S, y puede agregar un flash Speedlite para una iluminación más creativa que la que puede proporcionar el flash emergente incorporado.
Naturalmente, para una cámara en este sector, la T8i puede grabar archivos RAW sin comprimir, para darle más control al editar sus imágenes, pero también hay un formato C-RAW que producirá tamaños de archivo más pequeños que casi duplican el búfer de disparo continuo de 40 imágenes a 75.
En lo que respecta a la grabación de películas, la Rebel T8i puede grabar en Full HD a hasta 60 fps, o resolución 4K UHD a hasta 25 fps. También hay una configuración detallada para películas a intervalos y selección automática de escenas. Para contrarrestar el ‘temblor de nerviosismo’ asociado con la grabación de películas en la mano, la Rebel T8i cuenta con IS digital de películas de 5 ejes, para una captura de video suave y controlada.
La Rebel T8i está disponible solo para el cuerpo o con el objetivo decente del kit EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM de Canon, que le brinda un rango focal lo suficientemente versátil como para capturar todo, desde paisajes de gran angular hasta retratos. .
CONSTRUIR Y MANIPULAR
Con 515 g solo para el cuerpo, la Rebel T8i ciertamente se siente liviana para una DSLR, e incluso con la lente EF-S de 18-135 mm más grande colocada, es fácil de sostener y disparar, con poco peligro de dolor de manos o brazos, incluso en comparación con las más grandes. Canon DSLR como la 90D con un objetivo EF 24-105 mm adjunto.
Para brindarle mayor flexibilidad para disparar desde posiciones desafiantes, la Rebel T8i cuenta con una pantalla táctil Vari-Angle de 3 pulgadas, que encontramos que se puede colocar en casi cualquier ángulo para composiciones más creativas.
El Rebel T8i también viene configurado con una interfaz de menú guiado especialmente fácil de usar, que explica características como cómo se puede usar el modo de prioridad de apertura para desenfocar un fondo detrás de su sujeto o mantener un paisaje completo enfocado. Pero siempre existe el sistema de menú tradicional de Canon si prefiere tener un control de configuración más preciso.
En el dial de modo, tiene acceso a los modos de disparo de exposición estándar (manual, prioridad de apertura, prioridad de obturación y programa automático), así como a un automático inteligente de escena completamente automático y a varios filtros creativos como B / N granulado, efecto ojo de pez y Efecto Miniatura. Al igual que con todas las cámaras réflex digitales para principiantes / entusiastas EOS de Canon, también hay modos de escena que son opciones útiles para los principiantes que necesitan ayuda en escenarios de disparo específicos.
Nuevo botón AF ON
La Rebel T8i tiene un nuevo botón AF ON dedicado en la parte trasera que ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos en las cámaras réflex digitales Canon EOS de especificaciones más altas como la EOS 90D, EOS 7D Mark II, y también en las cámaras profesionales de fotograma completo como la EOS 5D Mark IV. Esta es una adición pequeña pero bienvenida, ya que se puede usar para el enfoque automático del botón Atrás, dejando el botón del obturador solo para medir cuando se presiona hasta la mitad y tomar la fotografía cuando se presiona completamente el botón.
El pequeño dial de control rápido es mejor que los cuatro botones básicos que rodean el botón Configurar en el panel trasero del T7i. Sin embargo, el dial es más delgado que el de la antigua EOS 77D y la EOS 90D, más lujosa. Nos resultó complicado usarlo con precisión al marcar la compensación de exposición al disparar en los modos de apertura y prioridad de obturación. Pero como puede acceder a todas las configuraciones que necesita a través de la pantalla táctil, generalmente solo tocamos la pantalla, presionamos el botón Q, luego tocamos y ajustamos configuraciones específicas de esa manera.
Enfocar con la pantalla táctil en Live View ofrece un control de enfoque y una precisión mucho mayores; no es de extrañar al capturar imágenes fijas en el modo Live View, ya que tiene 143 puntos en modo automático o 3975 puntos en selección manual, gracias al Dual Pixel CMOS AF.
Con un cuerpo EOS más pequeño, viene una pequeña batería LP-E17 que, según Canon, durará 800 disparos con el visor, o solo 310 disparos con Live View en la pantalla táctil. Tiene la mitad del tamaño de las baterías LP-E6 que se encuentran en cuerpos más grandes como la EOS 7D Mark II.
Un pequeño punto, pero nos decepcionó que no haya una configuración específica de alerta de altas luces, por lo que las áreas demasiado brillantes en las imágenes parpadean al revisar las tomas en la pantalla LCD. Para eso, debe presionar Información al revisar imágenes para que aparezca la vista Histograma, lo que hace que la imagen en sí sea más pequeña en la pantalla, luego las áreas sobreexpuestas parpadearán para advertirle, para que pueda oscurecer su exposición y volver a disparar.
RENDIMIENTO: FOTOGRAMAS
La Rebel T8i hereda el enfoque automático de seguimiento inteligente (iTR) que hemos visto anteriormente en la gama de cámaras profesionales de Canon, gracias al uso del sensor de medición de 220.000 píxeles RGB + IR de Canon. Esto funciona intercambiando datos de exposición automática de alta resolución con el sensor AF, lo que hace que iTR AF sea más rápido, más sensible y preciso, perfecto para capturar deportes de ritmo rápido, vida salvaje cautelosa y niños que no se quedan quietos.
Toma de fotografías con velocidad de ráfaga de 7 fps, selección automática del punto AF y AF AI Servo, con el objetivo EF-S de 18-135 mm en modo de prioridad de obturación a 1/500 s (af / 5,6 e ISO 3200), la Rebel T8i hizo un trabajo razonablemente bueno al enfocar a los niños que corren rápidamente hacia nosotros, una de las tomas más difíciles de capturar, ya que la distancia de enfoque cambia rápidamente.
Esta galería de imágenes se tomó utilizando el modo de ráfaga de 7 fps del 850D.
De la secuencia de siete disparos que se muestra arriba, solo una imagen no tenía a nuestro niño que corría rápido en un enfoque nítido, lo que es una tasa de éxito impresionante para este nivel de cámara (y lente del kit). En otras secuencias de acción, la tasa de aciertos fue ligeramente menor con imágenes alternativas enfocadas.
AF de detección de ojos y seguimiento de rostro
Canon dice que gracias al enfoque automático de seguimiento inteligente (iTR) de la Rebel T8i, “esta tecnología avanzada hace posible el seguimiento automático de rostros a través del visor óptico”. En las pruebas, descubrimos que al disparar a través del visor, la Rebel T8i hizo un trabajo decente al encontrar una cara en el encuadre para enfocar cuando se usa la configuración de AF de selección automática.
Pero es realmente cuando se dispara con Live View cuando iTR cobra vida. Los retratos se pueden capturar con facilidad al disparar a través de Live View, ya que obtienes un cuadro de objetivo de seguimiento de rostros que rastrea y bloquea las caras, donde sea que esté esa cara en tu encuadre o sin importar cuánto movimos y reubicamos su cara en el encuadre. Para una precisión de enfoque aún mayor, un cuadro de objetivo más pequeño se fija en uno de los ojos, y luego puede incluso elegir en qué ojo enfocar. Simplemente no podíamos dejar de obtener retratos nítidos cuando iTR estaba habilitado: es una tecnología inteligente para este nivel de cámara.
Descubrimos que el sensor de 24.1Mp del Rebel T8i produce imágenes de alta resolución sin comprometer el rendimiento con poca luz. Puede configurar la sensibilidad ISO hasta ISO 25600, pero encontramos una clara pérdida de calidad de imagen en esta configuración en algunas condiciones de iluminación, como en un bosque oscuro en un día nublado. Diríamos que, en general, obtendrá imágenes utilizables hasta ISO 6400, pero es mejor no disparar a sensibilidades más altas a menos que sea absolutamente necesario, como una cámara de mano con muy poca luz.
La Rebel T8i captura imágenes buenas y bien expuestas cuando filmamos en modo de prioridad de apertura, con exposiciones equilibradas incluso en escenas de alto contraste, como en un bosque con luces y sombras fuertes. La precisión del color es buena, aunque las flores rojas vibrantes parecían un poco saturadas en JPEG directamente de la cámara. Esto se resolvió fácilmente al editar nuestra versión RAW.
En su mayor parte, los archivos JPEG serían suficientes para la mayoría de las necesidades, pero cuando filmamos una composición escénica con una iluminación mixta de alto contraste, fue mucho mejor editar la imagen RAW para revelar todo el potencial de los tonos, colores, sombras y detalles de luces. .
RENDIMIENTO: VIDEO
Cuando se trata de video, mientras que la Rebel T8i se postula como una cámara 4K, desafortunadamente la grabación en 4K aquí está muy comprometida. La calidad del video en sí es buena, con muchos detalles finos que se resuelven y el metraje se ve genial cuando se reproduce.
Sin embargo, filmar en 4K significa sufrir un recorte de 1.5xy perder el AF de doble píxel; en cambio, se reduce a un sistema de enfoque automático nervioso, pulsátil y de detección de contraste. En todo menos en buenas condiciones de iluminación, tiene dificultades para registrar sujetos, y la detección de rostros y ojos en particular es bastante inestable, especialmente en situaciones de contraluz o poca luz.
Comprometiendo aún más el video 4K es que el empleo de cualquiera de los modos de estabilización invoca digitales aún más los cultivos, reduciendo su marco a alrededor del 33% de su tamaño con la estabilización más fuerte encendido – y ni siquiera es que estable! Esto obviamente significa que capturar tomas de gran angular con la T8i es casi imposible en 4K, ya que la lente del kit de 18-55 mm se convierte en una de 27-82.5 mm por defecto (gracias al recorte de 1.5x), lo que solo empeora si lo activa estabilización.
Sin embargo, dicho todo esto, para video de 1080p, la T8i es una cámara confiable y capaz, que se beneficia del brillante Dual Pixel AF y un área de disparo mucho más grande (aunque aún notará una pequeña reducción en el cuadro al cambiar de imágenes fijas a video) . El enfoque automático es increíblemente honesto y preciso, capaz de detectar y rastrear sujetos con facilidad, y puede enfocar al tocar la pantalla sin esa vibración de « avance y retroceso » que se obtiene cuando los sistemas de AF de contraste encuentran sus objetivos.
Disparar a hasta 60p le permite lograr una cámara lenta 2x, o una salida a 30p para un video de apariencia más suave, lo cual siempre es una ventaja para agregar algo de creatividad a su metraje (el video 4K, por el contrario, está limitado a 24 / 25p ).
También vale la pena señalar que la cámara puede filmar verticalmente, algo que se está volviendo cada vez más importante cuando se graban historias para redes sociales como Facebook e Instagram. La aplicación Camera Connect de Canon es una de las mejores que existen en términos de transferencia de archivos hacia y desde su teléfono, por lo que es un proceso simple y directo para cargar videos (e imágenes) rápidamente.
La resolución se mide en ancho de línea / altura de imagen, un estándar ampliamente utilizado para la medición de la resolución que es independiente del tamaño del sensor.
Incluso ajustando nuestra T8i con nuestra lente de prueba Sigma 50 mm f / 1.4 súper nítida y usando tanto el enfoque manual como el automático, simplemente no pudimos lograr que la T8i produjera imágenes tan nítidas como las de la Nikon D5600 o la Sony Alpha a6100. La T8i iguala al menos la nitidez de imagen de la X-T200, aunque a sensibilidades más altas, las imágenes de Canon se vuelven más suaves que las de la cámara Fujifilm.
El rango dinámico se mide en EV (valores de exposición o ‘paradas’). Es una medida de la capacidad de la cámara para registrar detalles en áreas extremadamente brillantes y oscuras de la escena. Cuanto mayor sea el valor, mejor.
La Rebel T8i puntúa bien en esta prueba, con un pico de 12,77 paradas de rango dinámico en ISO 200. Sin embargo, en ISO 3200 y superior, la a6100 es la cámara a batir. Tenemos reservas sobre el aumento ilógico del X-T200 en el rango dinámico en ISO 6400; esto solo tiene sentido si las mejoras en el procesamiento Raw de fondo están aumentando artificialmente su rango dinámico a escondidas.
Nuestra prueba de señal a ruido mide la claridad de la imagen, específicamente la relación entre los ‘datos’ de la imagen real que desea capturar, en comparación con el ruido de la imagen que no desea, pero que inevitablemente será visible al disparar con sensibilidades ISO más altas. Cuanto mayor sea la puntuación a una sensibilidad ISO determinada, mejor.
Un subproducto feliz de las imágenes ligeramente suaves del T8i es que el ruido de la imagen también se suaviza, lo que hace que parezca menos granulado y que distraiga. Como tal, el T8i produce las imágenes más claras del grupo aquí, aunque su rendimiento es casi idéntico al del X-T200.
VEREDICTO
Para los entusiastas de Canon que buscan dar el siguiente paso en la fotografía creativa, y aquellos con cámaras EOS de nivel de entrada más antiguas que buscan actualizarse, la Canon EOS Rebel T8i es una DSLR liviana pero potente que captura imágenes detalladas y coloridas.
Incluso con los objetivos básicos del kit EF-S 18-55 mm y 18-135 mm, encontramos que la Rebel T8i responde y es fácil de usar. La Rebel T8i también tiene más que suficientes modos de escena automática y otras características para brindar tanto a los fotógrafos principiantes como a los más avanzados un gran control creativo.
Marca | Canon |
---|---|
Garantía del producto | Garantía de 1 Año |
garantia-del-producto | 0 |
modelo | T8i |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.