Política de devoluciones y cambios de productos

Motivos de cambios

Para realizar un cambio deberás verificar que tu motivo sea alguno de los siguientes:

  • Producto defectuoso antes de usar.- el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió un producto que no corresponde.
  • Por Error en el Envío.- Si recibe su pedido con un producto diferente al que pidió, se lo enviaremos de nuevo, sin cargo, una vez recibamos en nuestras instalaciones el pedido erróneo.

 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

 

Tiempos para los cambios

Tibo aceptará la devolución de cualquiera de sus productos en un máximo de 24 hrs.

 

Condiciones para el cambio

  • El producto debe contar con su embalaje original, con todas las etiquetas correspondientes y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado o enviado.
  • El Producto no fue instalado.
  • El producto no debe estar usado, sucio o maltratado.
  • El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.